Buscador de Becas en Estados Unidos – pregrado y posgrado

EducationUSA es una red EE.UU. Departamento de Estado de más de 400 centros de asesoramiento de estudiantes internacionales en más de 170 países.

EducationUSA es una red EE.UU. Departamento de Estado de más de 400 centros de asesoramiento de estudiantes internacionales en más de 170 países.
La red promueve EE.UU. educación superior de los estudiantes de todo el mundo, ofreciendo información precisa, completa y actualizada acerca de la oportunidad de estudiar en instituciones de educación superior acreditadas en los Estados Unidos.











EducationUSA también proporciona servicios a la comunidad de educación superior EE.UU. para ayudar a los líderes institucionales a alcanzar sus objetivos de internacionalización de reclutamiento y de la escuela. EducationUSA es una fuente oficial en EE.UU para la educación superior.
Esta plataforma te permita buscar desde cinco perspectivas:
· Investigar las opciones
· Financiar los estudios
· Asesoramiento en completar la Solicitud
· Proceso para solicitar tu visa de estudiante
· Preparar para la salida
Ingresa en este enlace y haz la búsqueda que quieras https://educationusa.state.gov
La segunda alternativa es un directorio de Escuelas de Graduados en los Estados Unidos, que da la opción de encontrar información de becas sobre programas de pregrado, maestrías y cursos de verano.

Solo ingresa en este enlace y busca la información de tu interés http://www.graduateguide.com/


Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90