Becas para posgrado en Alemania con gastos de viaje incluidos

El DAAD abre convocatoria de becas completas para Doctorado y estadías de investigación a nivel doctoral y posdoctoral. El programa del DAAD “Becas para Doctorados y Estadías de Investigación”, está dirigido a personas que quieran ir a Alemania con uno de estos objetivos: Realizar un Doctorado completo (generalmente dura 3 años) Realizar una estadía de investigación a nivel doctoral o posdoctoral (de 1 a 10 meses) Hacer una estancia doctoral según el modelo bi-nacional (1 a 2 años), para personas que ya están haciendo un Doctorado en Colombia o en otro país que no sea Alemania.

El DAAD abre convocatoria de becas completas para Doctorado y estadías de investigación a nivel doctoral y posdoctoral. El programa del DAAD “Becas para Doctorados y Estadías de Investigación”, está dirigido a personas que quieran ir a Alemania con uno de estos objetivos:
Realizar un Doctorado completo (generalmente dura 3 años)
Realizar una estadía de investigación a nivel doctoral o posdoctoral (de 1 a 10 meses)
Hacer una estancia doctoral según el modelo bi-nacional (1 a 2 años), para personas que ya están haciendo un Doctorado en Colombia o en otro país que no sea Alemania.











¿Qué cubre la beca?
Tiquetes aéreos
Curso previo de alemán en Alemania hasta por seis meses completamente financiado (incluido alojamiento, manutención, etc.). Este curso se otorga tanto para los beneficiarios que realizarán sus investigaciones en inglés, como para los que investigarán en alemán.
750 Euros mensuales para gastos de sostenimiento, para becarios con título de Pregrado, y 1000 Euros mensuales para becarios con título de Maestría.
Seguro médico
460 Euros anuales para fines de estudio e investigación
* Para la modalidad de doctorado bi-nacional el DAAD puede abonar gastos de viaje para los tutores, siempre y cuando se hayan incluido en la solicitud.
Requisitos
Actualmente los estudios doctorales y estancias de investigación en Alemania se realizan en inglés o en alemán
Para postularse a esta convocatoria el DAAD no exige un certificado de idioma específico, y únicamente se orienta por la exigencia de la universidad alemana o tutor del candidato.
El DAAD no estipula límite de edad para presentarse a esta convocatoria.
Para ver toda la información sobre estos y otros requisitos, consulta este enlace: http://www.daad.co/es/12398/index.html
¿Cómo me postulo? Para postularse a este programa de becas del DAAD, en cualquiera de sus modalidades, es indispensable leer detalladamente la convocatoria, la cual brinda toda la información necesaria para presentar la respectiva solicitud (requisitos, lista de la documentación requerida, forma de entrega de la documentación, etc.). Las personas que leyeron la convocatoria, también deben leer la convocatoria, y postularse de acuerdo a los parámetros ahí mencionados: http://www.daad.co/es/12398/index.html

Ten en cuenta: No podrán postular los candidatos que en el momento del cierre de la convocatoria lleven más de 15 meses viviendo en Alemania.
Antes de remitir preguntas, es indispensable revisar a cabalidad la convocatoria completamente:

Conoce toda la información detallada ingresando en este enlacehttp://www.daad.co/es/12398/index.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90