Becas para jóvenes exploradores con National Geographic en Estados Unidos

National Geographic abre su programa de subvenciones para candidatos de entre 18 y 25 años de edad, y de cualquier nacionalidad.

National Geographic abre su programa de subvenciones para candidatos de entre 18 y 25 años de edad, y de cualquier nacionalidad.











Objetivo
El objetivo es brindarles una oportunidad para que investiguen y desarrollen proyectos relacionados con la exploración y conservación.
Requisitos
Los solicitantes no están obligados a tener títulos avanzados.
Sí deberán registrar una experiencia previa en la investigación, conservación o exploración respecto al proyecto propuesto.
Las subvenciones varían en función de las dimensiones del proyecto, aunque en general oscilan entre los 2.000 y 5.000 dólares (1.800 – 4.480 euros). En ocasiones estos fondos sirven solo como elementos de apoyo, alentando así a los solicitantes a buscar financiación adicional en otras fuentes.
Restricciones de subvención
Las subvenciones de la Sociedad National Geographic no pueden ser utilizadas para los gastos indirectos, gastos generales y otros gastos que no están directamente relacionados con el proyecto. Los beneficios adicionales también están excluidos, como son los salarios.
Los fondos no pueden ser utilizados para viajar a reuniones científicas / profesionales o conferencias, clases, vacaciones, programas de estudios en el extranjero, actividades de voluntariado, acciones legales de adquisición de tierras, la dotación, la construcción de estaciones de campo permanentes, o de publicación de resultados de investigación.
Fecha límite: Abierta permanentemente.
Más información en:

http://images.nationalgeographic.com/wpf/media-content/file/YEG_Application_Guidelines-cb1423249960.pdf

Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90