Becas para cursos de verano en Noruega

La Universidad de Oslo abre la convocatoria para postularse a una de las becas para uno de los cursos ofrecidos por la Escuela Internacional de Verano. Los cursos que se ofrecen están relacionado con pregrado, licenciatura y maestría.


La Universidad de Oslo abre la convocatoria para postularse a una de las becas para uno de los cursos ofrecidos por la Escuela Internacional de Verano. Los cursos que se ofrecen están relacionado con pregrado, licenciatura y maestría.











TEN EN CUENTA que solo podrás postularte a un curso en maestría y a dos en pregrado.
Qué cubre la beca
·         Gastos de inscripción y participación en el/los curso(s)
·         cobertura médica
·         actividades extracurriculares,
·         una semana de excursión.
·         Alojamiento y alimentación dentro o fuera del campus (debe indicarlo en el formulario).
·         Algunos cursos incluyen pagos adicionales correspondientes a excursiones o trabajo de campo.
·         Material de estudio
·         Tarjeta de transporte en Oslo durante el periodo del programa (43 días).
Conoce el listado de cursos ingresando en este enlacehttp://www.uio.no/english/studies/summerschool/courses/
El plazo establecido para la aplicación debe verificar en la página

Conoce toda la información detallada ingresando http://www.uio.no/english/studies/summerschool/admission/scholarships/index.html

Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90