Becas para cursos de verano en el Reino Unido

La Universidad de Edimburgo en Escocia abre la convocatoria para que estudiantes destacados académicamente se postulen al programa de becas para los cursos de verano que imparte la Universidad.














La Universidad de Edimburgo en Escocia abre la convocatoria para que estudiantes destacados académicamente se postulen al programa de becas para los cursos de verano que imparte la Universidad.
En qué consisten las becas
Disponibles becas para diversos cursos con una exención en la matrícula que varía dependiendo el curso entre el 100%, 50% o 25%.
Las becas solo aplican para los cursos de verano que tengan una duración de 2 y 4 semanas.
La beca solo se aplicará al monto de la matrícula.
Requisitos:
·         Puntaje de 3.3 GPA o equivalente y se debe proveer evidencia de esto junto con la solicitud.
·         Ser estudiantes universitarios de tiempo completo
·         Demostrar que cumplen con los requisitos académicos y lingüísticos del curso elegido
El plazo establecido para la aplicación debe verificar en la página

Conoce toda la información detallada ingresando http://www.summerschool.ed.ac.uk/scholarship


Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90