Becas Internacionales en la Universidad Erasmus en Holanda

Rotterdam School of Management, Erasmus University ofrece becas para estudiantes de países no pertenecientes al EEE. La beca se otorgará por el primer año del programa IBA, siempre que se demuestre la excelencia en la educación previa.


Rotterdam School of Management, Erasmus University ofrece becas para estudiantes de países no pertenecientes al EEE. La beca se otorgará por el primer año del programa IBA, siempre que se demuestre la excelencia en la educación previa.











Todos los solicitantes internacionales para los que el inglés no es la lengua materna deben presentar prueba de competencia en el idioma Inglés.
Premio de Beca:
El importe de la beca para el año académico 2017/2018 es de aproximadamente 6.900 euros. La beca toma la forma de una exención que es la cantidad de dinero que se restará de la cuota de matrícula completa fuera de EEE.
Elegibilidad:
La solicitud para la beca está abierta para los futuros estudiantes IBA (por lo tanto, no los estudiantes actualmente matriculados) iniciar sus estudios de todos los países no pertenecientes al EEE.
Nacionalidad:
Todos los estudiantes que no son miembros de EEA pueden solicitar estas becas. La escuela puede dar preferencia a estudiantes con una de las siguientes nacionalidades: brasileño, ruso, indio, chino, taiwanés / coreano / filipino, indonesio / vietnamita / tailandés, iraní / iraquí, azerbaiyano / georgiano, turco, africano (todos los países) y Mexicano.
Requisito de admisión:
Rendimiento académico según lo indicado por el promedio de calificaciones – 50%
Motivación para estudiar IBA en RSM – 25%
Actividades extracurriculares, ilustradas por curriculum vitae – 25%
Proceso de solicitud:
Al solicitar el programa IBA en el formulario de solicitud en línea (OLAF) se pedirá al estudiante que cargue los documentos que se utilizarán para evaluar su solicitud. Durante este proceso, también puede cargar su carta de solicitud de beca (máximo 1 página de tamaño A4). La carta de solicitud debe incluir la siguiente información:

Una explicación de por qué el estudiante necesitaría una beca, incluyendo una descripción de la situación financiera;
Una explicación de por qué un estudiante merecería una beca, que incluye una descripción de la excelencia académica y, en su caso, otros méritos.
Si corresponde: copias certificadas de otras becas otorgadas;
Una declaración firmada indicando que la otra beca otorgada no excede la cantidad de 5.000 euros en total;
Los siguientes documentos no son necesarios si el estudiante ya ha subido estos documentos para la admisión al programa IBA: copias certificadas de la transcripción académica de la educación secundaria (lista certificada de calificaciones) y, en su caso, copias certificadas de transcripciones de una institución de educación superior: Como disponible en el momento de la solicitud (normalmente ya forma parte del paquete de aplicación).
El plazo establecido para la aplicación debe verificar en la página

Toda la Info detallada en este enlace http://www.rsm.nl/bachelor/international-business-administration/tuition-scholarships/rsm-non-eea-scholarship-of-excellence/


Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90