Convocatorias de Trabajo -  Facebook

Estudia con beca en Japón. En esta ocasión United Nations University Institute for Sustainability and Peace (UNU-ISP) trae para ti el programa de doctorado en Ciencia de la Sostenibilidad con el fin de comprendery estudiar temas urgentes para la ONU como son la biodiversidad y el cambio climático; abordandolos desde una perspectiva innovadora basada en la educación y la investigación.




Si eres uno de los becarios, tu trabajo de tesis enfocado en la sostenibilidad y el cambio global será uno de los temas de investigación del UNU- ISP. Además, dentro de los beneficios económicos que te ofrece la beca están los gastos de la totalidad de la matricula y gastos de manutención reflejados en subsidios mensuales equivalentes a 150.000 JPY (valor que corresponde al gasto promedio mensual de un estudiante internacional e independiente) que serán entregados por un tiempo máximo de tres años.
Algunos de los requisitos para aplicar a la convocatoria son: que los solicitantes provengan de países que estén en desarrollo y adicionalmente tengan la capacidad de demostrar que realmente necesitan ayuda o asistencia financiera; demostrar la obtención del título de maestría en campos relacionadas con la sostenibilidad; contar con al menos dos años de experiencia en áreas de investigación UNU-ISP en calidad de responsable.
Ten en cuenta que los gastos del viaje hacia Japón y desde Japón corren por parte del estudiante, igualmente que los costos de seguro contra accidentes y seguro de salud y también las tasas de tramitación de visados.
Recuerda que la fecha límite para aplicar y enviar tu solicitud.

Consulta el siguiente enlace y encuentra toda la información sobre la convocatoria: http://ias.unu.edu/en/admissions/degrees/phd-in-sustainability-science-2017.html#overview



Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 



0 comentarios:

Publicar un comentario