Becas en Holanda para Maestría en Estudios de Desarrollo – Universidad top ISS

Estudia en Holanda. El Instituto Internacional de Estudios Sociales (ISS, International Institute of Social Studies in The Hague part of Erasmus University Rotterdam) tiene abierta la convocatoria para su programa de becas para estudiantes destacados que deseen inscribirse en la Maestría en Estudios del Desarrollo de dicha institución.


Estudia en Holanda. El Instituto Internacional de Estudios Sociales (ISS, International Institute of Social Studies in The Hague part of Erasmus University Rotterdam) tiene abierta la convocatoria para su programa de becas para estudiantes destacados que deseen inscribirse en la Maestría en Estudios del Desarrollo de dicha institución.









¿Qué incluye la beca? El apoyo comprende una asignación de dinero del 40% de los honorarios de la maestría (5,400 euros aproximadamente).
Requisitos: Para ser admitidos, los solicitantes deberán contar con:
Experiencia laboral
Un título en una de las ciencias sociales
Una fuerte motivación para estudiar en la ISS
ser recién graduados con un título de primera clase en una de las ciencias sociales.
¿Cómo me postulo? Para inscribirse los participantes deben
Enviar al “ISS Student Office” su información financiera detallada para probar su capacidad para mantenerse
Pagar el resto de los honorarios, los gastos de manutención y seguro médico.
Para consultas sobre la postulación escribe a student.office@iss.nl
Consulta toda la información ingresando en este enlacehttp://www.iss.nl/prospective_students/fellowships/
Si ha solicitado un curso de Diploma, pero su solicitud de asistencia financiera no se ha completado, la aplicación automáticamente se aplazará hasta el próximo año. Si ha aplicado para el programa de maestría, se tendrá que solicitar un aplazamiento a través de un correo electrónico a la oficina de admisión (es decir, te guardan el cupo si lo avisas con tiempo!)

Fecha límite de solicitud: 15 de junio de todos los años- Es decir, tienes un año para preparar desde ya la aplicación (y no quedarte como la mayoría diciendo “ah… ya venció !”).  La idea, es que en este periodo de tiempo, leas con antelación los requisitos, hagas tus pruebas de Inglés y tengas una sólida aplicación.

Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90