Becas en Europa para pregrado y posgrado – Incluye tiquetes !

EULALinks-SENSE abre una nueva convocatoria dirigida a estudiantes de pregrado (licenciatura), de maestría y de doctorado, investigadores postdoctorales y personal académico.

EULALinks-SENSE abre una nueva convocatoria dirigida a estudiantes de pregrado (licenciatura), de maestría y de doctorado, investigadores postdoctorales y personal académico.











¿Qué cubre la beca?
·         costos de viaje
·         costos de seguro: Los becarios serán asegurados por EULALinks o EULALinks Sense (seguro de enfermedad, de viajes y contra accidentes)
·         subsiduo
Requisitos:
·         Candidatos no graduados, licenciados, de maestrías, de doctorados o de postdoctorados;
·         No deben haber vivido, estudiado o trabajado por más de un total de 12 meses en los últimos cinco años en uno de los países europeos del proyecto.
Documentos y anexos requeridos
El plazo establecido para la aplicación debe verificar en la página

Consulta toda la información detallada y proceso de aplicación ingresando en este enlace http://www.eulalinks.eu/application/?lang=es


Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90