Becas COMPLETAS para estudiar en Finlandia

La Universidad de Helsinki abre convocatoria para el programa de becas para el otoño de 2017. Estas becas están destinadas a estudiantes excelentes de fuera de la UE / EEE que quieran hacer un programa de maestría en la Universidad de Helsinki.

La Universidad de Helsinki abre convocatoria para el programa de becas para el otoño de 2017. Estas becas están destinadas a estudiantes excelentes de fuera de la UE / EEE que quieran hacer un programa de maestría en la Universidad de Helsinki.











La universidad ofrece becas completas, becas académicas totales y parciales las cuales se otorgan en base a los méritos de los aspirantes.
Criterio de elegibilidad
Todos los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:
·         El país de su nacionalidad está fuera de la UE / EEE y cumple con los requisitos para obtener un visado de entrada y un permiso de residencia para Finlandia. Más información en Studyinfo.
·         Haber obtenido excelentes resultados en sus estudios previos y pueda demostrar esto en su solicitud.
Categorías
·         Tasa de matrícula + La subvención de gastos de vida (13.000 / 15.000 / 18.000 + 10.000 EUR) Número de becas disponibles: ca 2
·         Matrícula (13.000 / 15.000 / 18.000 EUR) Número de becas disponibles: ca 8
·         La mitad de la matrícula (6,500 / 7,500 / 9,000 EUR) Número de becas disponibles: ca 10
·         El Subsidio de Costos de Vida (10,000 EUR) Número de becas disponibles: ca 1
El plazo establecido para la aplicación debe verificar en la página

Toda la información detallada ingresando en este enlace: https://www.helsinki.fi/en/studying/how-to-apply/scholarship-programme



Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90