Convocatorias de Trabajo -  Facebook

La Fundación Cultural LatinGRAMMY® anunció la apertura para recibir solicitudes de estudiantes admitidos en Berklee College of Music para iniciar sus estudios durante el semestre de otoño del 2017.



Un Estudiante de Música Latina con Limitaciones Financieras Recibirá Una Beca de Cuatro Años con un Valor Máximo de US $200,000 Para sus Estudios Universitarios en Berklee College of Music en Boston
La Beca Miguel Bosé presentada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY será otorgada a un destacado estudiante con limitaciones financieras, interesado en la música latina. Los solicitantes que cumplan con todos los requisitos serán evaluados por el Comité de Becas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY– formado por profesionales de las distintas áreas musicales.
Rresidentes en los siguientes 24 países están invitados a solicitar: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Si tienes preguntas escribe a lgcf@grammy.com
El plazo establecido para la aplicación debe verificar en la página

Toda la información detallada ingresando en este enlace: https://www.latingrammy.com/es/news/la-beca-miguel-bos-ser-presentada-por-la-fundaci-n-cultural-latin-grammy


Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 





0 comentarios:

Publicar un comentario