Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Fabulosa colección de cursos online gratuitos de la academia de eset nod - antivirus. Esta super colección de cursos gratuitos que ofrece eset nod es realmente muy interesante en el mejor entendimiento de los retos que abordan como los nuevos virus, recomendaciones para tener nuestra computadora mas protegida y muchos otros fascinantes temas que se verán de forma libre, recuerda compartimos con tus amigos.
Algunos temas que se verán son seguridad, redes, backup, navegación segura y mucho más.



Estimados amigos queremos compartir mas cursos que se relacionan a este y esperamos sean de su completo agrado, los mejores deseos, estamos juntos en el camino de su crecimiento profesional.


Gracias a nuestros amigos de la plataforma de eset nod antivirus  se ofrecen los cursos mooc gratuitos para todos los estudiantes que estén interesados en esta ciencia informática de protección de datos.

Cursos gratuitos Dictados por eset nod antivirus



1.       Curso: Curso de Seguridad para Padres
Descripción:  El presente curso está diseñado para dar herramientas a padres y madres sobre cómo cuidar a sus chicos, a los menores de edad, en Internet. Hoy en día existen muchas amenazas informáticas y el apoyo de los adultos en la educación es fundamental para que los niños no se expongan a amenazas de forma indebida.



2.       Curso: Uso seguro de medios informáticos
Descripción:  Curso orientado a conocer las amenazas informáticas más comunes y las formas de prevención. El curso tiene como objetivo presentar al usuario de una forma eficaz y sencilla, las claves para protegerse ante las nuevas amenazas. Para esto, se entregan conceptos básicos sobre informática, explicaciones sobre los códigos maliciosos existentes, y también las mejores prácticas para no ser víctima de las técnicas utilizadas por los desarrolladores de malware y sus creaciones. El curso está dividido en capítulos según cada temática, y los alumnos deberán responder una evaluación final para obtener su certificado de aprobación.



3.       Curso: Cómo armar una red hogareña segura
Descripción:  El curso analiza las etapas necesarias para asegurar una red hogareña de computadoras; describiendo los aspectos más importantes de cada una de las etapas necesarias para proteger la información en el hogar. Se analizan en la etapa de diseño cómo crear un diagrama de red y los principales tipos de conexión a Internet; en la etapa de configuración cómo se deben especificar los parámetros en el router, las estaciones de trabajo y la red inalámbrica y; en los módulos sobre seguridad, como optimizar la red para crear configuraciones que favorezcan la seguridad en la misma, tanto en el router como en los equipos de trabajo.



4.       Curso: Seguridad en las transacciones comerciales en línea
Descripción:  Curso orientado a conocer las distintas definiciones necesarias para comprender el comercio electrónico y las transacciones comerciales electrónicas. El curso tiene como objetivo explicar las mejores prácticas a seguir en el uso de estas herramientas. Para finalizar con el curso, los alumnos deberán responder una evaluación final para obtener su certificado de aprobación.Para tomar el examen elija la pestaña "Examen" en la esquina superior derecha.



5.       Curso: Gestión y respuesta de incidentes
Descripción:  El contenido de este curso está orientado a las empresas, a fin de que puedan conocer e incorporar conceptos importantes a la hora de enfrentarse a un incidente y, de esta manera, elaborar eficientemente la correspondiente recuperación, acortando el tiempo de respuesta frente a un eventual incidente.



6.       Curso: Curso de Backup
Descripción:  Curso orientado a crear conciencia en los usuarios sobre la importancia de mantener copias de seguridad actualizadas. En segundo lugar, se detallarán los conceptos necesarios para poder llevar a cabo un respaldo adecuadamente, contemplando aspectos relevantes como frecuencia, información a respaldar, medios de almacenamiento, herramientas, entre otros.



7.       Curso: Seguridad para PyMEs
Descripción:  Teniendo en cuenta la importancia que representan las PyMEs para la región, y las brechas en medidas de seguridad existentes, ESET Latinoamérica pone al alcance el presente curso, orientado específicamente a la mediana empresa: gerentes, directores, gerentes de sistemas, administradores de red, soporte técnico, responsables de Recursos Humanos y otros integrantes relacionados con la seguridad de la información en la empresa.


8.       Curso: Navegación segura
Descripción:  Curso orientado a generar conductas preventivas en el usuario de modo que se puedan minimizar los riesgos de infección con códigos maliciosos a través de los navegadores. Para eso, expondremos cuáles son las amenazas más comunes en Internet y la metodología que utilizan los atacantes para alcanzar sus objetivos. Finalmente, propondremos algunas sugerencias y buenas prácticas que consideramos que pueden ser de gran utilidad para que los usuarios mantengan su información segura y protegida al momento de navegar por la red.



9.       Curso: Seguridad en dispositivos móviles
Descripción:  Con este curso esperamos dará a entender el estado actual del mercado de los teléfonos inteligentes con respecto a los distintos sistemas operativos (SO) disponibles y otras características que Android en el SO más atacado por los cibercriminales. Además analizamos los distintos tipos de amenazas informáticas capaces de afectar a usuarios y dispositivos móviles como códigos maliciosos, phishing, fraudes electrónicos, robo o extravío del equipo, conexiones inalámbricas inseguras, entre otros.



10.   Curso: ESET Mobile Security para Android
Descripción:  En este curso se verán las características de ESET Mobile Security para Android y los riesgos de seguridad para dicho sistema operativo.



11.   Curso: Introducción a Python
Descripción:  Aprender a programar no es una tarea fácil, pero sí divertida. Como les comentamos anteriormente, el presente curso es una introducción a un lenguaje de programación muy dinámico, práctico y fácil de aprender, Python. Este lenguaje se creó a principios de los años noventa y desde entonces ha sido utilizado para un gran número de proyectos como: programación Web, herramientas de seguridad, scripting, automatización de tareas y demás. Desde el Laboratorio de ESET Latinoamérica buscamos que entusiastas y estudiantes puedan incorporar nuevos conocimientos que los ayuden en su desarrollo profesional.



12.   Curso: Demo: Análisis de Malware
Descripción:  Realice de forma gratuita los primeros módulos de nuestro curso de Análisis de Malware para aprender los aspectos básicos y evaluar el alcance del curso si está pensando en suscribirse.



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.








0 comentarios:

Publicar un comentario