Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Insuperable colección de cursos Gratuitos!! Dictado por universidades de América Latina, México, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Chile, Ecuador,  todos están invitados, ven y descubre toda la colección de cursos para tu crecimiento profesional.




Tal vez te interesa también:


Gracias a muchas plataformas online de cursos como coursera, miriadax, tutellus entre otras compartimos los cursos que son dictados por profesionales de las más prestigiosas universidades de américa latina, no hay excusas para no estudiar y compartir, que lo disfrutes mucho.



Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos.



Cursos gratuitos online de universidades latinas




colección de cursos Gratuitos dictados por las prestigiosas universidades de argentina ven y sumate, ahora podrás elegir el curso que tanto querías en tu profesión, no olvides seguirnos en las redes sociales como alichitos, comunidad estudiantil para todos.


 La universidad San Martín de Porres comparte los cursos gratuitos de su casa de estudios y dictado con la misma calidad educativa que lo caracteriza, es muy importante que sepas que antes de llevar los cursos tendrás que inscribirteen la plataforma.


La Universidad esan de Perú presenta sus cursos gratuitos dictados por los maestros de esta prestigiosa casa de estudios, como sabemos la universidad esan es una de las más importantes escuela de negocios del continente y una de las principales universidades del Perú por lo que sus cursos son de altísimo calidad, y estamos seguros que te agradara.



Imperdible! 32 cursos Gratis de posgrado, educación educativa, educación ejecutiva, que estamos seguros te ayudaran muchísimo en tu desarrollo profesional. Éxitos!


8 de los mejores cursos gratuitos de la universidad católica de Chile que compartimos para toda nuestra comunidad.


Cursos de una de las mejores universidades de México! La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece una gran variedad de cursos Gratuitos.


La Universidad de los Andes de Colombia ofrece una variedad de cursos Gratuitos en uno de los portales más importantes del mundo en lo que concierne a Moocs como es Coursera.


cursos gratuitos de la universidad de Chile, para toda la comunidad estudiantil Alichitos, tenemos temas de costos, marketing, entre otros.


La Universidad de Piura es una de las mejores de Perú y comparte con toda la comunidad estudiantil los cursos gratuitos con la misma calidad de enseñanza que se le caracteriza, para esta ocasión tenemos 8 cursos que van desde temas de marketing, periodismo, derecho , ingeniería civil entre otros. 




0 comentarios:

Publicar un comentario