Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Interesantes cursos virtuales Gratuitos de Química! para todos los estudiantes y profesionales interesados en esta maravillosa ciencia de los elementos, aquí encontraras cursos referidos: Introducción de la química, seguridad en el laboratorio, biotecnología, y muchos otros. Descubre los cursos libres que se ofrecen aquí y desarrolla tu talento. 




Tal vez te interesa también:




Los presentes cursos virtuales son una recopilación de los cursos publicados por plataformas como edex.com y coursera, los cuales ofrecen principalmente 2 modalidades de estudio la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrecen es pagar un mondo accesible para que al momento de culminar el curso puedas tener tu "certificado oficial de la institución educativa o universidad" que esta ofreciendo este curso por medio de las plataformas educativas.

los cursos son los siguientes elige el que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios! 

Cursos gratuitos de química



1.       Curso:   ADN y átomos: El secreto de la vida
Descripción:  Obtener información acerca de la estructura del ADN, cómo se unen los átomos para formar moléculas de ADN y la tabla periódica, a través de conferencias Nobel y artículos científicos clave.




2.       Curso:   Introducción a la Química del Estado Sólido
Descripción:  Aprender los principios químicos mediante el examen de los materiales con ejemplos de generación y almacenamiento de energía a las tecnologías emergentes.




3.       Curso:   Seguridad de Laboratorio: El juego interactivo de no pongan en peligro los búhos
Descripción:  laboratorios académicos donde se utilizan materiales peligrosos son lugares potencialmente peligrosos. Tomando las precauciones necesarias para evitar riesgos innecesarios es de suma importancia para la seguridad de todos los involucrados. LabSafety.1x es un módulo del curso interactivo para involucrar a los estudiantes y reforzar los conceptos clave de las prácticas seguras de laboratorio.




4.       Curso:   Alimento para el pensamiento
Descripción:  Un curso que ofrece un marco científico para la comprensión de los alimentos y su impacto en la salud y la sociedad del pasado al presente.




5.       Curso:   Biotecnología industrial
Descripción:  Aprender los conceptos básicos del tratamiento sostenible de los productos de base biológica para entender mejor su impacto en la sostenibilidad global.




6.       Curso:   Pasos básicos en Resonancia Magnética
Descripción:  Un MOOC para descubrir los conceptos básicos y una amplia gama de aplicaciones interesantes de resonancia magnética a la física, la química y la biología




7.       Curso:   El de Enlace Químico y Las Interacciones Moleculares
Descripción:  Aprenderemos a identificar los Tipos de enlace Presentes en los Compuestos Químicos y un relacionar la Estructura de Estós con SUS propiedades.




8.       Curso:   Química de la vida
Descripción:  Aprender a generar ideas en la interfaz entre la química y la biología.




9.       Curso:   La mecánica cuántica de estructuras moleculares
Descripción:  Aprender dos métodos utilizados para determinar las estructuras moleculares y sus propiedades en esta introducción a la mecánica cuántica.




10.   Curso:   FORMULACION y nomenclatura de Compuestos Químicos
Descripción:  Aprenderemos CÓMO establecer las fórmulas de los Compuestos Químicos inorgánicos y Orgánicos Más usuales y Las reglas nombrarlos párr.




11.   Curso:   Introducción a la Estructura de la Materia
Descripción:  Estudiaremos la Estructura de la Materia, Los Elementos Que la Forman Y Sus propiedades e introduciremos el Concepto de la Reacción Química.




12.   Curso:   La Química Orgánica, Mundo de la ONU a tu alcance
Descripción:  La Química Orgánica, hecha Fácil, No Es El problema Sino La Solución. Compruébalo en Un mundo de Moléculas Bellas y Funcionales.




13.   Curso:   ¡¿Como ?! ¿Química en mi casa?
Descripción:  En Este Curso, EL PARTICIPANTE conocerá Una buena parte de la Química Que Lo Rodea y nos podemos deducir Elementos para el sable Que la química no Es Tan Mala Como nos Quieren Hacer Creer.












0 comentarios:

Publicar un comentario