Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Compartimos la imperdible colección de cursos online gratuitos dictados por la prestigiosa universidad politécnica de Cartagena, la cual es una de las principales y prestigiosas universidades de Colombia por su calidad de enseñanza y democratización de su enseñanza. No dejes pasar esta oportunidad de llevar estos cursos que van desde metodología de investigación, APP, tabletas, realidad aumentada y más, descubre los cursos aquí.




Queridos amigos tal vez te interesen estos otros cursos que tenemos para ti y tu crecimiento profesional, ofrecido por universidades de estados unidos, entre otras, solo tienes que hacer click en los cursos que te interesan y te llevara a los cursos, muchos éxitos.

Tal vez te interesa también:




Los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de la plataforma tutellus y tiene la modalidad totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 

Elige el curso que te interesa, muchos éxitos en tus estudios!


cursos gratuitos de la universidad politécnica de cartagena


1.       Curso:   Aprende sobre los nexos entre la Fe y la Ciencia
Descripción:  ¿Puede haber un nexo entre Ciencia y Fe? ¿existe alguna partícula física que las una? En este curso teológico-científico encontrarás algunas de las respuestas.




2.       Curso:   Curso de introducción al SPSS
Descripción:  Curso-taller 100% práctico donde aprenderás a manejar el SPSS, un Software de Análisis Predictivo de gran base instalada.




3.       Curso:   Aprende sobre metodología de investigación
Descripción:  ¿Estudias una carrera científica? ¿Quieres iniciarte en el mundo de la Investigación? Este curso te ayudará a desarrollar las mejores metodologías de trabajo.




4.       Curso:   Aprende sobre Cloud, APPs y el Internet de las cosas
Descripción:  Curso-taller donde tendrás una visión muy práctica de las últimas tendencias y de la conjugación de APPs, el "Internet de las Cosas" y el Cloud computing.




5.       Curso:   APPs para Smartphones y Tabletas con realidad aumentada
Descripción:  Aprende las bases para desarrollar tus propias aplicaciones en Smartphones y Tabletas. Frameworks y Lenguajes de Front y Back. Todo lo necesario para empezar.




6.       Curso:   Nuevas profesiones en Internet y cómo ganar dinero con ellas
Descripción:  ¿Cansado de buscar trabajo y no encontrarlo? Quizás la oportunidad esté en Internet, no en tu zona. En este curso aprenderás sobre nuevas profesiones de éxito.




7.       Curso:   Aprende sobre Arduino y electrónica creativa
Descripción:  Descubre el nuevo entorno electrónico que ha revolucionado el mundo en 2012. Aprende a programar sobre Arduino e iníciate en el concepto "electrónica creativa".




8.       Curso:   Curso de introducción a iOS
Descripción:  ¿Tienes una base técnica en informática? ¿Te gustaría aprender a hacer APPs? En este curso aprenderás lo necesario para realizar tus propios desarrollos en iOS.




9.       Curso:   Aprende técnicas para garantizar la seguridad en la Nube
Descripción:  Curso-taller dirigido a Emprendedores, Desarrolladores y responsables de áreas tecnológicas donde aprenderás mecanismos para mejorar la seguridad en la nube.




10.   Curso:   Emprendimiento en el Cloud Incubator Hub
Descripción:  Curso-taller donde verás a emprendedores presentar sus proyectos y conseguirás nuevas ideas para mejorar tu Elevator Pitch.




11.   Curso:   Aprende a optimizar dispositivos electrocrómicos
Descripción:  Curso dirigido a estudiantes de Ingeniería, Física y Química en estados avanzados que necesiten aprender a optimizar estos dispositivos.




12.   Curso:   Aprende a modelizar procesos termodinámicos con “Cyclepad”
Descripción:  Curso dirigido a estudiantes de Ingeniería y Física que quieran aprender a manejar este programa de simulación de procesos.




13.   Curso:   Aprende a diseñar placas de circuito impreso con PCB Wizard
Descripción:  Curso dirigido a estudiantes, ingenieros y aficcionados a la Electrónica. Aprende a utilizar este programa y a diseñar tus propios circuitos impresos.




14.   Curso:   Introducción a Chemcad
Descripción:  Curso dirigido a estudiantes de Ingeniería Química que quieran aprender a manejar el programa de simulación de procesos más utilizado en el sector.




15.   Curso:   Simulación de circuitos electrónicos con “Multisim”
Descripción:  Curso dirigido a estudiantes, ingenieros y aficcionados a la Electrónica. Aprende a utilizar este programa y a diseñar tus propios circuitos.




16.   Curso:   Aprende sobre el picudo rojo y sus daños en las palmeras
Descripción:  Descubre nuevos enfoques de este pequeño insecto que tanto daño ha estado ocasionando en los palmerales mediterráneos durante los últimos años.




17.   Curso:   Workshop de valoración agraria
Descripción:  Curso-taller práctico dirigido a profesionales del sector agrario, donde expertos nos enseñarán las bases para desarrollar una eficiente valoración agraria.




18.   Curso:   Aprende sobre las perspectivas y evolución del Atún rojo
Descripción:  Curso dirigido a profesionales o amantes del mundo marino. Aprenderás sobre esta especie tan espectacular y la evolución que puede tener en un futuro cercano.




19.   Curso:   Curso acelerado sobre Ciencia y su impacto en nuestro futuro
Descripción:  Curso-taller donde aprenderás un enfoque científico aplicado a la docencia a través de experiencias prácticas, que podrás reproducir en tu entorno académico.




20.   Curso:   Técnicas para operar en bolsa
Descripción:  Si siempre te ha gustado haber aprendido a operar en Bolsa, aprovecha este curso y descubre las principales técnicas que se usan en el mercado real de valores.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.






0 comentarios:

Publicar un comentario