Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Imperdibles cursos online gratuitos ofrecidos por la Universidad ICESI de Colombia, la prestigiosa universidad de Colombia comparte estos importantes cursos actualizados para todos los estudiantes interesados en adquirir nuevas herramientas académicas o profesionales para su crecimiento y con la misma calidad que los caracteriza, es por ello que compartimos estos cursos aquí.




Los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de tutellus.com la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 

Elige el curso que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios.



Universidad ICESI de Colombia 



1.     Curso: Simposio de Estudios gerenciales e Innovación
Descripción: Es un evento bianual que convoca a investigadores y comunidad académica en general, a contribuir con los resultados de sus investigaciones y avances en las diferentes áreas de la economía y la administración. Empieza en 2009 con el Simposio “Análisis y Propuestas Creativas Ante los Retos del Nuevo Entorno Empresarial”, en conmemoración a los 30 años de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi y a los 25 años de su revista académica, Estudios Gerenciales.

2.     Curso: Usos y aplicaciones tecnológicas en las Bibliotecas
Descripción: Aprende sobre las últimas técnicas que se están implantando en algunas de las Bibliotecas más importantes del mundo, para mejorar la gestión y servicios.


3.     Curso: El terror natural al artificio y la fabricación de engendros
Descripción: Lo falso no es solamente una valoración frente al ideal de la verdad, lo falso es una potencia, la potencia de crear, es la expresión misma, la posibilidad productiva de la novedad, es la repetición constante de la diferencia.




Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario