Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Importante colección de cursos online gratuitos dictados por la Universidad de Santiago de Chile que es una de las mas importantes del país sureño y que ofrece toda su calidad educativa para todos los estudiantes y público en general interesado en desarrollar sus conocimientos en temas como método de estudio, realidad aumentada y transformaciones en la sociedad, el aprendizaje, entre otros. Descubre los cursos que tenemos para ti aquí.





Estimados amigos estamos interesados en ayudarlos a encontrar los mejores cursos para su crecimiento profesional por ello también compartimos los cursos de otras universidades de altísimo calidad y que ofrecen para los estudiantes, publico interesado en materias muy variadas, descubre los cursos de estas universidades en el siguiente link, muchos éxitos.


Tal vez te interesa también:



Cursos gratuitos de la universidad de santiago de Chile

1.       Curso:   Búsqueda y Gestión de la Información en la Web (2.ª edición)
Descripción:  Curso orientado a entregar herramientas para mejorar la búsqueda y selección de la información en la web ante el fenómeno, cada vez más extendido, de la infoxicación de información en la red. Contar con herramientas y habilidades para mejorar la forma de recolectar y seleccionar fuentes de información se hace cada vez de mayor importancia.




2.       Curso:   Método de estudio

  • Descripción:  Este curso tiene como objetivo revisar, cuestionar y reflexionar sobre el aprendizaje en sus términos más amplios y como una actividad frecuente, estratégica y cotidiana dirigida a objetivos o metas  personales. Es necesario conocer o recordar los factores que influyen en el proceso de aprendizaje.





3.       Curso:   Realidad Aumentada y Transformaciones en la Sociedad
Descripción:  Este curso tiene por objetivo presentar las oportunidades que abre el desarrollo de proyectos de realidad aumentada con respecto al desarrollo humano, especialmente en la tarea del desarrollo humano en particular en educación, ciudadanía y emprendimiento.




4.       Curso:   ¿Qué es el Aprendizaje y Servicio? Curso introductorio a la metodología A+S
Descripción:  El curso se orientará a introducir al participante en la conceptualización básica del Aprendizaje y Servicio, entendida como una metodología didáctica aplicada a cualquier nivel educativo, considerando para ello el análisis de las experiencias de aprendizaje asociadas, etapas y procesos transversales.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.






0 comentarios:

Publicar un comentario