Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Estupenda colección de cursos online gratuitos de la prestigiosa Universidad de las Américas Puebla para todos los profesionales, estudiantes y público interesado en conocer más sobre diversas materias relacionadas a emprendimiento global, medio ambiente, mercadotecnia, visión global, entre otros; descubre estos y otros cursos aquí, los esperamos amigos.




Queridos amigos compartimos otros cursos interesantes que pueden tener acceso seleccionando aquel que mas les guste, esperamos les agrade un fuerte abrazo y buenas vibras.

Tal vez te interesa también:

Los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de tutellus.com la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 

Elige el curso que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios!

cursos gratuitos de la universidad de las américas puebla


1.       Curso:   Emprendimiento social y global
Descripción:  Descubre una visión social del emprendimiento con casos prácticos de México y en cómo se puede realizar, desde el primer momento, de una forma global.




2.       Curso:   Innovación, Emprendimiento y Negocios en México
Descripción:  Curso de Management con algunos de los principales directivos del país del sector tecnológico donde aprenderás sobre Innovación y Emprendimiento.




3.       Curso:   Medio ambiente y sostenibilidad
Descripción:  Amplía tus horizontes con un curso que une medio ambiente con sostenibilidad. Descubrirás nuevos puntos de vista con profesionales del sector.




4.       Curso:   Aprende sobre Mercadotecnia social
Descripción:  Curso dirigido a Estudiantes, Economistas y Sociólogos que quieran aprender sobre Mercadotecnia con un enfoque social.




5.       Curso:   Una visión global a la Mercadotecnia
Descripción:  Curso-taller de profesionales de la Mercadotecnia donde mejorarás tu visión sobre esta ciencia y encontrarás nuevos enfoques y recursos.



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




0 comentarios:

Publicar un comentario