Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Excelente colección de cursos online gratuitos sobre Dibujo para todos los artistas gráficos que desean mejorar o aprender herramientas, tips para mejorar su trabajo y ser todo un experto en el arte del dibujo. Estimados amigos pueden ver los temas de los cursos aquí, los esperamos. Elije el curso que te guste.





Cursos libres de Dibujo


Curso: Dibujo digital de figura humana
Descripción: Un curso dedicado a tratar los temas base de la figura humana, entender de manera general las proporciones y movimientos que se pueden realizar sin perder la noción de lo real. Un curso dedicado para la gente que quiere empezar desde cero a dibujar, tiene una dificultad mínima si no es que casi nula, ya que solo se utilizan ahora si que "bolitas y palitos", así que no hay excusa, agarren esos lápices y a darle.



Curso: Antonio Agudo y los procesos del Dibujo
Descripción: Aprende la mano de un pintor de reconocido prestigio internacional algunos procesos y técnicas que te ayudarán a pintar mejor.



Curso: CAD 3D Dibujo en Ingeniería
Descripción: quiere que su modelado 3D grandes avances? Para el proceso de modelos de representación arquitectónica 3D? "Ingeniería Gráfica 3D CAD temática" continuación del curso anterior "Ingeniería de gráficos 3D CAD," aprenderá tecnología de modelado 3D para la construcción del modelo de construcción. Este curso introduce las consideraciones pertinentes dibujan modelos arquitectónicos, y el ejemplo completo de la dirección de los estudiantes en realidad crean un modelo de construcción, la esperanza de que a través de la aplicación de los temas de formación, los estudiantes se familiaricen con la tecnología de gráficos 3D, y la forma de entender la tecnología real que se utiliza en el sector de la ingeniería caso.


Curso: Curso de dibujo a lápiz
Descripción: Aprende a dibujar a lápiz, desde que tipo de lápiz a usar hasta poder mejorar tus trazos, para todas las edades.


Curso: Dibujo de Anime Vol. 1 Creación de Personajes
Descripción: Con este curso pretendo enseñarte de manera práctica como dibujar tus personajes desde 0, no importa si no tienes conocimientos previos de adobe flash o de dibujo, aquí te enseñare las 2 cosas.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario