Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Gran colección de cursos online gratuitos para los estudiantes de leyes, estos cursos que compartimos con todos los estudiantes tienen temas muy interesante como nociones básicas de derecho, así como servicios a consulados entre otros, te invitamos a conocer  todos los cursos gratuitos para todo estudiante de leyes, muchos éxitos siempre.



estimados amigos también compartimos con todos estos otros cursos que podrían ser de su interés, solo tendrías que hacer click en las que le interesen y los llevara a la colección de cursos, seguiremos trayendo mas herramientas para su crecimiento profesional, muchos éxito siempre, sus amigos de la comunidad estudiantil alichitos.com.

Tal vez te interesa también:








cursos gratuitos de derecho parte 1



1.       Curso:   Nociones de Derecho electoral y Partidos políticos
Descripción:  Aprende los conceptos para componer un análisis y crítica suficiente de los principales elementos e instituciones que componen el sistema político español.




2.       Curso:   Un repaso al pensamiento de Francisco de Vitoria
Descripción:  Aprende sobre los principios humanistas que rigieron a este gran pensador y mejora tu conocimiento sobre la Libertad y los Derechos individuales.




3.       Curso:   Aprende sobre el nuevo código general del proceso en Colombia
Descripción:  Curso dirigido a estudiantes de derecho y abogados que quieran conocer las novedades al respecto.




4.       Curso:   Aprende sobre Derecho económico en Latinoamérica
Descripción:  En este curso adquirirás una visión práctica y actualizada de la situación del Derecho Económico en el conjunto de Latinoamérica.




5.       Curso:   Servicios a consulados certificados
Descripción:  Seminario dirigido a estudiantes de derecho y abogados donde aprenderás sobre servicios a consulados certificados.



6.       Curso:   Responsabilidad social empresarial y derechos humanos
Descripción:  Curso-taller dirigido a estudiantes, profesionales e interesados por el impacto de las grandes corporaciones en los derechos humanos de los más desfavorecidos.




7.       Curso:   Aprende sobre psicologia criminal y del testimonio
Descripción:  Seminario dirigido a los interesados en psicología criminal. Aprende las técnicas y procedimientos más utilizados.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




0 comentarios:

Publicar un comentario