Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Excelente colección de cursos online gratuitos sobre Cultura. Todo sobre esta expresión artística que nos muestran estos imperdibles cursos dictados por profesores reconocidos y especialistas en temas como creatividad, arte, domina instrumentos musicales, y muchos otros cursos que ponen a tu disposición. amigos mira todos los 15 cursos que tenemos para ti aquí, juntos en el camino.





Queridos amigos también compartimos cursos relacionados que pueden interesarte, solo tienes que elegir la opción que mas te agrade y podrás ir a los cursos, recuerda ayudar a compartir, los mejores deseos.

Tal vez te interesa también:
Cursos de canto Gratuitos


La cultura permite entender las manifestaciones mas exquisitas de la expresión humana, por ello compartimos para todos nuestros amigos que deseen crear, descubrir, aprender nuevas experiencias. Aquí encontraran cursos muy variados de manifestaciones humanas. descubre lo que puedes lograr con tu talento, elige el curso que mas te gusta, y a ser feliz.


Los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de tutellus.com la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 

Elige el curso que más te interesa, muchos éxitos en sus estudios.

cursos gratuitos de Cultura


1.       Curso: Productividad para Escritores: Escribe Mejor y Más Rápido
Descripción:  Técnicas y aplicaciones de escritura para desarrollar textos impecables en poco tiempo.



2.       Curso: Disparo creativo. Aprende sobre Diseño y Creatividad
Descripción:  Seminario práctico dirigido a cualquier persona relacionada con la Creatividad, Diseño y Comunicación. Aprende de las experiencias de profesionales del sector.



3.       Curso: Introducción a la cultura del vino
Descripción:  Sumérgete en la cultura del vino, a prende las técnicas de cata y mucho más de una forma didáctica, amigable y divertida.



4.       Curso: Introducción al guionismo
Descripción:  Veremos, conceptos claves como los tipos de trama, teorias narrativas, premisa, estructuras narrativas.


5.       Curso: Lección magistral del pintor Antonio López
Descripción:  Seminario práctico impartido por el genial pintor Antonio López, donde compartirá consejos, técnicas y reflexiones sobre su carrera artísitica.



6.       Curso: Antonio Agudo y los procesos del Dibujo
Descripción:  Aprende la mano de un pintor de reconocido prestigio internacional algunos procesos y técnicas que te ayudarán a pintar mejor.



7.       Curso: Aprende a tocar la guitarra en menos de un mes (parte 1)
Descripción:  Aprende a tocar los acordes básicos, rítmicas y canciones famosas, además de todo lo elemental para empezar a tocar la guitarra de forma natural, rápida y muy divertida. ¡Música desde el primer día! Estoy a tu lado en todo momento durante tu aprendizaje.



8.       Curso: Clases de música para principiantes
Descripción:  Aprende las nociones básicas de distintos instrumentos musicales y descubre con cuál de ellos te sientes más cómod@. Curso 100% práctico y divertido.



9.       Curso: Aprende a tocar el ukelele en 20 días (Parte I)
Descripción:  Aprende a tocar el Ukelele con los acordes básicos, rítmicas y canciones famosas de forma natural, rápida y muy divertida. ¡Música desde el primer día! Estoy a tu lado en todo momento durante tu aprendizaje



10.   Curso: Aprende qué son los Instrumentos VST
Descripción:  En este curso te acercaremos a los Instrumentos VST o Instrumentos virtuales para que te familiarices con ellos. Aprende qué son y algunas de sus aplicaciones en la creación musical.



11.   Curso: Aprende a bailar Country Line Dance
Descripción:  En este curso online vas a aprender de manera fácil y divertida Country Line Dance, disfrutarás con nuestras coreografías.



12.   Curso: Aprende a tocar la Guitarra Eléctrica - Highlights
Descripción:  En este curso online de guitarra eléctrica vas a aprender a tocar y muchos trucos fáciles y prácticos.



13.   Curso: Aprende las 4 primeras posiciones del Violonchelo
Descripción:  En este curso te enseñamos cuales son las cuatro primeras posiciones al Violonchelo y maneras de estudiarlas.



14.   Curso: Aprende a tocar canciones fáciles con el Violonchelo
Descripción:  En este curso aprenderás a tocar 3 canciones sencillas para Violonchelo



15.   Curso: Aprende a mejorar la afinación con el violonchelo
Descripción:  En este curso vas a aprender a mejorar tu afinación con el violonchelo.



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario