Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Muy Interesantes cursos online gratuitos de Bioinformática para todos nuestros amigos interesados en estos temas tan importantes en nuestro siglo.
Tu comunidad comparte con todos los interesados en desarrollar habilidades y conocimientos referente a este grandioso tema como la Bioinformatica. Ven y disfruta de esta fabulosa colección cursos, conocerás temas de neurociencia computacional, algoritmos de cuerdas, métodos de bioinformática, entre muchos otros.





curso gratuito de Bioinformática

1.       Curso:   Neurociencia Computacional
Descripción:  Este curso proporciona una introducción a los métodos computacionales básicos para la comprensión de lo que lo hacen los sistemas nervioso y para determinar cómo funcionan. Vamos a explorar los principios de cálculo que regulan diversos aspectos de la visión, el control sensorio-motor, el aprendizaje y la memoria.




2.       Curso:   Biología reúne Programación: Bioinformática para principiantes
Descripción:  Este curso cubrirá los algoritmos para la solución de diversos problemas biológicos, junto con un puñado de retos de programación que ayudan a implementar estos algoritmos en Python. Ofrece una introducción ritmo suavemente a nuestra especialización Bioinformática (https://www.coursera.org/specializations/bioinformatics), la preparación de los estudiantes hacerse con el primer curso de la especialización, "Búsqueda de mensajes ocultos en el ADN" (https: // www.coursera.org/learn/dna-analysis).




3.       Curso:   Algoritmos de Cuerdas
Descripción:  Mundo y de Internet está llena de información textual. Buscamos información a través de consultas de texto, leemos libros, sitios web, e-mails. Todos esos son cadenas desde el punto de vista de la informática. Para dar sentido a toda esa información y hacer una búsqueda eficiente, motores de búsqueda utilizan muchos algoritmos de cadena. Por otra parte, el campo emergente de la medicina personalizada utiliza muchos algoritmos de búsqueda para encontrar mutaciones causantes de enfermedad en el genoma humano.




4.       Curso:   Encontrando Mensajes Ocultos en el ADN (Bioinformática I)
Descripción:  Este curso se inicia una serie de clases que ilustran el poder de la computación en la biología moderna. Por favor, únase a nosotros en la frontera de la bioinformática para buscar mensajes ocultos en el ADN sin necesitar que se ponga una bata de laboratorio.




5.       Curso:   Métodos Bioinformáticos I
Descripción:  Los Proyectos Biológicos de gran escala, Como el secuenciamiento del genoma humano, y los Análisis de Expresión Genética Usando ARN-ss, microarreglos y Otras Tecnologías, de han aportado Una gran Cantidad de Datos a los BioLogos. Sin embargo, El Reto Que Tienen Los Científicos es analizar v, e INCLUSO Acceder, una los Datos para extraer de Ellos Información Útil A que sea Pertiente al Sistema que estan estudiando.




6.       Curso:   Secuenciación del Genoma (Bioinformática II)
Descripción:  Los biólogos todavía no pueden leer los nucleótidos de un genoma completo, como es de leer un libro de principio a fin. Sin embargo, pueden leer piezas cortas de ADN. En este curso, vamos a ver cómo la teoría de grafos se pueden utilizar para montar los genomas de estas piezas cortas. Vamos a aprender más acerca de los algoritmos de fuerza bruta y aplicarlos a la secuencia de mini-proteínas llamadas antibióticos.




7.       Curso:   Los genes que comparan, proteínas y genomas (Bioinformática III)
Descripción:  En la primera mitad del curso, vamos a comparar dos secuencias biológicas cortas, como los genes (es decir, secuencias cortas de ADN o proteínas). Nos encontraremos con una poderosa herramienta algorítmica llamada de programación dinámica que nos ayudará a determinar el número de mutaciones que se han separado los dos genes / proteínas.




8.       Curso:   Genómico de datos Ciencia y Clustering (Bioinformática V)
Descripción:  ¿Cómo podemos inferir que los genes orquestar diferentes procesos de la célula? ¿Cómo los seres humanos migran fuera de África y se extendió por todo el mundo? En esta clase, veremos que estas dos preguntas aparentemente diferentes pueden abordarse mediante técnicas algorítmicas y de aprendizaje automático similares derivados de la problemática general de la división de puntos de datos en grupos distintos.




9.       Curso:   Análisis de Redes En la Biología de Sistemas
Descripción:  Una introducción a la integración de datos y métodos estadísticos utilizados en Biología de Sistemas contemporánea, la investigación Bioinformática y Sistemas de Farmacología. El curso cubre los métodos para procesar los datos en bruto de los estudios de expresión de ARNm de todo el genoma (microarrays y RNA-seq), incluyendo la normalización de datos, la expresión diferencial, agrupamiento, análisis de enriquecimiento y de construcción de la red.




10.   Curso:   Evolución Molecular (Bioinformática IV)
Descripción:  En el curso anterior en la especialización, hemos aprendido cómo comparar los genes, las proteínas y genomas. Una forma de utilizar estos métodos es con el fin de construir un "árbol de la vida" que muestra cómo una gran colección de organismos relacionados han evolucionado con el tiempo.




11.   Curso:   Métodos de Modelado Dinámico en la Biología de Sistemas
Descripción:  Utilizamos Una técnica una base de Casos para Enseñar Técnicas de modelado matemático contemporáneo. El curso es apropiado Estudiantes Avanzados Pará de licenciatura o Estudiantes Graduados principiantes. Las lecturas proveen ONU Conocimiento Biológico de la base y describen el Desarrollo del tanto de Modelos Matemáticos clásicos, Como de Representaciones de Procesos Biológicos Más Recientes.




12.   Curso:   Encontrar a mutaciones en el ADN y proteínas (Bioinformática VI)
Descripción:  En la primera mitad del curso, nos gustaría preguntar cómo genoma de un individuo se diferencia del "genoma de referencia" de la especie. Nuestro objetivo es tomar pequeños fragmentos de ADN de la persona y "mapa" que el genoma de referencia. Veremos que los algoritmos combinatorios patrón de búsqueda de la solución de este problema son elegantes y extremadamente eficiente, lo que requiere una cantidad sorprendentemente pequeña de tiempo de ejecución y la memoria.




13.   Curso:   Métodos Bioinformáticos II
Descripción:  proyectos de biología a gran escala, tales como la secuenciación del genoma y la expresión de genes humanos encuestas utilizando ARN-ss, microarrays y otras tecnologías han creado una gran cantidad de datos para los biólogos. Sin embargo, el reto de los científicos está analizando e incluso acceder a estos datos para extraer información útil relacionada con el sistema que se está estudiando. Este curso se centra en el empleo de los recursos existentes bioinformáticas - programas, principalmente basados ​​en web y bases de datos - para acceder a la gran cantidad de datos para responder a preguntas relacionadas con el biólogo promedio, y es muy práctico.




14.   Curso:   Análisis Integrado En La Biología de Sistemas
Descripción:  Este curso se centrará en el desarrollo de habilidades de integración a través de la lectura y el análisis de la literatura primaria actual dirigida a capacitar al estudiante para desarrollar el proyecto final del examen final global de la especialización en biología de sistemas.




15.   Curso:   Montaje de los genomas y las mutaciones causantes de enfermedades Finding
Descripción:  Carsonella ruddii es una bacteria que vive en simbiosis dentro de algunos insectos. Su vida protegida ha permitido reducir su genoma que sólo alrededor de 160.000 pares de bases. Con sólo unos 200 genes, que carece de algunos genes necesarios para la supervivencia, pero estos genes son suministrados por su insecto huésped. De hecho, Carsonella tiene un pequeño genoma de tal manera que los biólogos han conjeturado que está perdiendo su identidad "bacteriana" y se convierta en un orgánulo, que es parte del genoma del huésped.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.










0 comentarios:

Publicar un comentario