Buscador para encontrar TODAS las Becas en Dinamarca

Estudiar en Dinamarca se enfoca en el estudiante. Empuja los límites, a expresarse, a trabajar con otros, aplicando el pensamiento crítico y girando el nuevo aprendizaje en soluciones innovadoras. Ser ambicioso, eso es Estudiar en Dinamarca.


Estudiar en Dinamarca se enfoca en el estudiante. Empuja los límites, a expresarse, a trabajar con otros, aplicando el pensamiento crítico y girando el nuevo aprendizaje en soluciones innovadoras. Ser ambicioso, eso es Estudiar en Dinamarca.









Dinamarca es un reino de prósperas ciudades y paisajes idílicos; una sociedad innovadora con un estilo de vida verde. Se encuentra en el norte de Europa y forma parte de Escandinavia. Dinamarca se compone de la península de Jutlandia, las islas más grandes de Zelanda, Fionia, y Lolland-Falster y otras 429 islas con nombre entre el Mar del Norte y el Mar Báltico, de los cuales 72 están habitadas.
Ninguna parte de Dinamarca está a más de 50 km del mar. A sólo unos pocos kilómetros de las principales ciudades de Aarhus y Copenhague de Dinamarca se encuentran idílicos pueblos y bosques vírgenes y lagos.
En “Estudiar en Dinamarca” encontrarás un amplio banco de información sobre becas para Maestría, licenciatura o grados Academia profesionales, Cursos de corta duración, escuelas de verano, formación marítima y más de 700 programas.

Ingresa en este enlace y conoce toda la información detallada del buscador de becas http://studyindenmark.dk/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90