Buscador para encontrar Becas en España !

Esta plataforma te ayuda a buscar y encontrar la beca que tanto te interesa. Con datos tan básicos como para quién es la beca, que tipo de beca buscas, convocante, lugar y origen, puedes hallar la beca que te permitirá seguir creciendo académicamente.

Esta plataforma te ayuda a buscar y encontrar la beca que tanto te interesa. Con datos tan básicos como para quién es la beca, que tipo de beca buscas, convocante, lugar y origen, puedes hallar la beca que te permitirá seguir creciendo académicamente.









Estas becas están distribuidas en las mejores universidades españolas, 50 públicas y 32 privadas es la oferta que vas a encontrar en este buscador. Adicional a esto hay más de 20 áreas de estudio en las que puedes optar por una beca.
Ingresa en este enlace y conoce toda la información detallada del buscador de becas http://www.universia.es/universidades
La segunda opción que hay para buscar becas para maestrías en España es a través de mastermas, esta es una plataforma que permitirá filtrar la búsqueda por el nombre de la maestría que estás buscando, o por categorías.

Ingresa en este enlace y haz la búsqueda que quieras http://www.mastermas.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90