Becas en Sociología, Psicología, Ciencias de la Educación, Ciencias Políticas, Economía, Demografía y Estadística – Alemania

The Bamberg Graduate School of Social Sciences (BAGSS) abre convocatoria para aceptar solicitud para 6 becas. Estas becas están disponibles desde el 1 de octubre de 2017 por tres años.

  
The Bamberg Graduate School of Social Sciences (BAGSS) abre convocatoria para aceptar solicitud para 6 becas. Estas becas están disponibles por tres años.



Para que conozcas dónde estudiarás, te contamos que Bamberg es una ciudad que destaca por su alta calidad de vida, así como grandes condiciones para la investigación y el estudio.






Las becas estás dirigidas a graduados altamente cualificados procedentes de los campos de:
·         Sociología
·         Psicología
·         Ciencias de la Educación
·         Ciencias Políticas
·         Economía
·         Demografía y Estadística.
Graduados calificados de temas relacionados con una sólida formación en las ciencias sociales empíricas también pueden aplicar.
Requisitos: Los candidatos deben tener un título de maestría (o equivalente) en uno de los temas antes mencionados, o estar muy cerca de su finalización.
Los aspirantes con discapacidad que poseen calificaciones esencialmente equivalentes recibirán una consideración preferente.
El plazo establecido para la aplicación debe verificar en la página
Conoce toda la información detallada ingresando en estos enlaces:












0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90