Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Amigos traemos un colección de 7 importantes cursos online gratuitos ofrecidos por varias instituciones de gran prestigio y que lo acompañaran en este hermoso viaje de la psicobiología, recuerda los cursos son libre y podrás conocerlos aquí.
La psicobiología es una rama de la psicología que nos permite conocer con mayor exactitud las reacciones del organismo y que se reflejan en la psicología humana, elige el curso que más te agrade y desarrolla todo tu talento, los esperamos.



Las neuronas son células, son pequeñas partes de tu organismo que sirven para que sigas viviendo las neuronas sólo son el 10% de las células de tu sistema nervioso, crecen en capacidad de reproducirse aunque su proceso es muy lento cumplen funciones dependiendo de su estructura celular del neurotransmisor usado y de su ubicación, son células fundamentales y básicas fueron descubiertas por Santiago ramón en 1888 poseen dos propiedades.
Irritabilidad
Ésta les da a estas la capacidad de responder a agentes físicos y químicos gracias a ellas inicial impulso nervioso y también
La conductividad

Que es la propiedad de transmitir los impulsos de un lado a otro. Estimados amigos todos estos temas y más te ayudaran para comprender la psicolobiología.

Estimados amigos queremos compartir más cursos que pueden ser de tu interés y que están relacionados a la psibiología, esperamos sea de tu agrado y siempre deseando los mejores deseos en tus metas, recuerda esta es tu comunidad y estamos juntos en el camino.

Tal vez te interesa también:

Cursos de Psicología: ir al curso aquí
Cursos de Psicología Social: ir al curso aquí
Cursos de Psicología Clínica: ir al curso aquí


La psicobiología es una de las disciplinas psicológicas que se enfoca al estudio de las conducta humana, en ese sentido entiende que esta es resultado de propiedades biológicas que afecta nuestro estado psíquico para ayudarnos a adaptarnos al medio.


Los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de coursera la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 

Elige el curso que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios.



cursos virtuales gratuitos de psicología



1.       Curso:  Percepción visual y el Cerebro
Descripción:  Los estudiantes serán introducidos a los problemas que enfrenta la visión, la percepción usando como guía. El curso tendrá en cuenta la forma en lo que vemos es generado por el sistema visual, cuál es el problema central para la visión es, y lo que indica la percepción visual acerca de cómo funciona el cerebro. La evidencia se extrae de la neurociencia, la psicología, la historia de la ciencia de la visión y lo que la filosofía ha contribuido. A pesar de las discusiones serán informados por la anatomía y la fisiología del sistema visual, la atención se centra en la percepción. Vemos el mundo físico de una manera extraña, y la meta es entender por qué.



2.       Curso:  El cerebro y el Espacio
Descripción:  Este curso trata sobre cómo el cerebro crea nuestro sentido de la ubicación espacial de una variedad de fuentes sensoriales y motoras, y cómo este sentido espacial a su vez da forma a nuestras capacidades cognitivas.



3.       Curso:  El Cerebro del Adicto
Descripción:  Este Es Un Curso Sobre Adicción a Las Drogas y Otras Conductas.



4.       Curso:  Análisis del Cerebro: La Neurobiología del Día a Día
Descripción:  Aprender cómo el sistema nervioso produce el comportamiento, la forma en que usamos nuestro cerebro todos los días, y cómo la neurociencia puede explicar los problemas comunes que afecta a la gente de hoy. Vamos a estudiar la neuroanatomía funcional humana y la comunicación neuronal, y luego utilizar esta información para comprender la forma en que percibimos el mundo exterior, mover nuestros cuerpos de forma voluntaria, mantenerse con vida, y jugar bien con los demás.



5.       Curso:  El contexto social de la salud y enfermedad mental
Descripción:  Este curso explora cómo nuestra comprensión de la salud mental y la enfermedad se ha visto influenciada por las actitudes sociales y los desarrollos sociales en América del Norte y en todo el mundo. El curso comienza situando nuestras prácticas contemporáneas de salud mental en un contexto histórico, luego mira a diferentes aspectos de la salud mental, enfermedad mental y servicios de salud mental y sus conexiones con lo que está pasando en nuestro entorno social.



6.       Curso:  Sinapsis, Neuronas y Cerebros
Descripción:  Estos son tiempos muy únicas para la investigación del cerebro. El aperitivo de la asignatura será de este modo poner de relieve los presentes "cerebro-excitaciones" en todo el mundo. A continuación, se explican con detalle los principios operativos del neuronal "-ware vida" (sinapsis, neuronas y las redes que se forman) y, en consecuencia, sobre cómo las neuronas se comportan como los microchips computacionales y cómo plásticamente y en constante cambio



7.       Curso:  La música como biología: Lo que nos gusta escuchar y por qué
Descripción:  Este curso examinará las combinaciones de notas que los humanos consideramos consonantes o disonantes, las escalas que usamos y las emociones que nos provoca la música. Todo esto proporciona un conjunto muy rico de datos con los que poder explorar la estética auditiva y de la música en un contexto biológico.


Amigos tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




0 comentarios:

Publicar un comentario