Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Esta es una convocatoria para que “profesionales y estudiantes de fotografía” puedan participar en los premios “Sony World Photography”, que incluyen cuatro categorías. 






La primera categoría es para profesionales, en vigor hasta el 10 de enero, mientras que la segunda es la Open, que premiará a las mejores imágenes individuales que se presenten hasta el día 5 de enero. Tercera modalidad que igualmente se aplica a la categoría de jóvenes, que está dirigida a personas de entre 12 y 19 años de edad.


Finalmente tenemos la última modalidad que es dirigida a los estudiantes que cursan estudios en fotografía y que permanecerá abierta hasta el día 5 de diciembre de este año y que incluye para el ganador equipos de imagen digital y 30.000 euros en material de fotografía de la marca Sony para su universidad.

Categorías
  1. Profesionales 10 categorías, premiando las mejores imágenes individuales
  2. Premios Nacionales – Entradas presentadas al concurso abierto se introducen automáticamente en los Premios Nacionales basadas en la nacionalidad (por favor, compruebe si su país individuo está participando).
  3. Jóvenes – para todos los fotógrafos 12-19 años, una sola imagen en respuesta a una breve
  4. Student Focus – para los estudios de fotografía


Fechas límite: El plazo establecido para la aplicación debe verificar en la página
Jóvenes y abierto: enero 5, 2017 – 23:59 GMT
Student Focus: diciembre 5, 2016 – 23:59 GMT
Conoce todos los detalles y postúlate ingresando al siguiente enlace:




0 comentarios:

Publicar un comentario