Becas de viaje para fotografiar japón

Convocatoria para fotografiar los lugares más importantes de Japón estamos seguros que te gustaría poder viajar con una finalidad tan apasionante. Así es World Nomads hace posible que personas tengan todo pagado para fotografiar de los lugares más emocionantes de Japón, esta convocatoria es para los amantes de la fotografía por ello si eres uno de ellos estas invitado.

Convocatoria para fotografiar los lugares más importantes de Japón estamos seguros que te gustaría poder viajar con una finalidad tan apasionante. Así es World Nomads hace posible que personas tengan todo pagado para fotografiar los lugares más emocionantes de Japón, esta convocatoria es para los amantes de la fotografía por ello si eres uno de ellos estas invitado a participar.




El objetivo de la beca es el dar a los ganadores un pie en la puerta de la industria de la fotografía de viaje. Esta es tu oportunidad de ganar un viaje de todos los gastos pagados a Japón y ser asesorado por el fotógrafo profesional de viajes, Richard I’Anson.
Desde las luces de neón de Tokio hasta los tradiciones templos de Kioto, Japón es el lugar perfecto para los entusiastas de la fotografía.







BENEFICIOS:

  • Viaje gratuito:  Boleto aéreo de ida y vuelta desde su país de residencia a Tokio, Japón.
  • Equipo de aventura
  • Viaje en comodidad y estilo
  • Viaje de 10 días con todos los gastos pagados
  • Ir en un viaje a medida a través de Japón antiguo y moderno con una gira de World Expeditions y TourRadar.
  • Seguro de viaje
  • Aprender de un profesional

Fecha límite de aplicación: El plazo establecido para la aplicación debe verificar en la página
Para más información aplique en el siguiente enlace: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90