Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Estupenda colección de cursos online gratuitos sobre Veterinaria para estudiantes de Veterinaria, investigadores y publico interesado en aprender esta ciencia que se preocupa por el buen cuidado de los animales. Estimados amigos los invitamos a visitar y llevar los cursos que se ofrecen gracias a prestigiosas universidades. puedes conocer los cursos aquí, tu comunidad de estudiantes.




Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí
¡Los esperamos!


Cursos gratuitos de veterinaria

1.       Curso:   Emoción y Cognición en los Perros
Descripción:  Emoción y Cognición perro le dará a conocer el apasionante nuevo estudio de la psicología del perro, lo que los últimos descubrimientos nos dicen acerca de cómo piensan los perros y se sienten acerca de nosotros, y cómo podemos utilizar este nuevo conocimiento para fortalecer aún más nuestra relación con nuestros mejores amigos.


2.       Curso:   Antimicrobial resistance - theory and methods
Descripción:  El curso cubrirá los temas relacionados con la resistencia a los antimicrobianos con las definiciones básicas y visión general sobre los antimicrobianos de su uso y la aparición y propagación de la resistencia. El curso le guiará a través de los conceptos y la importancia de la resistencia a la propagación y difusión y cómo sucede esto.


3.       Curso:   Comportamiento y Bienestar de las Gallinas
Descripción:  Este curso explica los principios generales de comportamiento de pollo y el bienestar, y los indicadores de comportamiento y fisiológicos que pueden ser utilizados para evaluar el bienestar de los pollos criados en rebaños por afición a las granjas comerciales.


4.       Curso:   Curso Equino: Introducción a su Mantenimiento y Cuidados Básicos
Descripción:  Hay más de 100 millones de caballos, burros y mulas en el mundo de hoy y los propietarios de estos animales se pueden encontrar en casi todos los continentes y en casi todas las sociedades. El Curso caballo cubrirá muchos aspectos únicos de la propiedad equina, y rozar la ciencia detrás de muchas de las prácticas de gestión actuales.


5.       Curso:   Dairy Production and Management
Descripción:  Con la primera del mundo Mooooo-C, usted ganará una amplia y completa comprensión de todos los aspectos de la gestión de los productos lácteos como la genética, la nutrición, la reproducción, la salud animal, la economía agrícola y la sostenibilidad de los sistemas de producción de leche. Aquí hay algo para todo el mundo si estás en busca de los conceptos básicos o tiene años de experiencia en la industria láctea


6.       Curso:   La Evolución: un Curso para Educadores
Descripción:  ¿Cómo están todas las especies que viven en la Tierra relacionados con la actualidad? ¿Cómo entender la ciencia evolutiva contribuir a nuestro bienestar? En este curso, los participantes aprenderán acerca de las relaciones evolutivas, genética de poblaciones, y la selección natural y artificial. Los participantes explorarán la ciencia evolucionista y aprender a integrar en sus aulas.


7.       Curso:   EDIVET: ¿Tienes lo que se necesita para ser veterinario/a?
Descripción:  Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en aprender más sobre Medicina Veterinaria, dando una "degustación" de los cursos incluidos en el primer año de un grado veterinaria y una idea de lo que es para estudiar Medicina Veterinaria.







Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




0 comentarios:

Publicar un comentario