Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Excelente colección de los mejores cursos online gratuitos sobre Neurociencia, para todo estudiante, investigador y publico interesado en desarrollar sus habilidades y conocimientos en esta fabulosa ciencia de investigación. Estimados amigos compartimos varios temas aquí, los esperamos.



La neurociencia incluye múltiples disciplinas científicas que estudian la estructura, función, desarrollo de la bioquímica y la patología del sistema nervioso. En los presentes cursos veremos desde temas introductorios a la neurociencia así como también los avances que hoy ya se vienen dando en esta disciplina, esperamos sea de tu agrado.


Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí
¡Los esperamos!

Cursos Gratuitos de Neurociencia

1.       Curso:   Neurociencia médica
Descripción: Médico Neurociencia explora la Organización funcional y la neurofisiología del Sistema nervioso humano central, MIENTRAS Que proporciona la ONU marco neurobiológico párrafo entendre el Comportamiento Humano. En Este Curso, Usted descubrirá la Organización de los Sistemas neuronales en el cerebro y la médula espinal Que La Sensación mediana


2.       Curso:   Introducción a la neuroeconomía : De que manera el cerebro toma Decisiones
Descripción: Economía, la Psicología y la neurociencia estan convergiendo Hoy en Una disciplina Unificada de la neuroeconomía, con el objetivo m definitiva de Crear Una sueltas teoría, el general de la Toma de Decisiones Humanas.


3.       Curso:   Neurobiología Avanzada I
Descripción: La Neurociencia Es Una hermosa rama de la Ciencia Sobre CÓMO Nuestro cerebro percive El Mundo externo, cerebro de Como Piensa Nuestro, de Como Responde al Mundo Exterior y de Como, de Durante la Enfermedad o El Envejecimiento ŠI deterioran las coneciones neuronales. Intentamos entendre de la naturaleza del celular y nervioso El Orden del circuito Sobre el Que Funciona El Sistema y molecular.


4.       Curso:   Fenómenos emergentes en la Ciencia y la vida cotidiana
Descripción: Antes de la llegada de la mecánica Cuántica en El Siglo 20, la Mayoría de los Científicos del cree Que Deberia Ser Posible predecir el Comportamiento de any Objeto en El Universo simples de Hecho de entendre EL COMPORTAMIENTO de Sus contradictorios Constituyentes.


5.       Curso:   Los circuitos neuronales de la consciencia
Descripción: Curso Dirigido a aficcionados Y Estudiantes de Medicina o Ciencias Que Quieran profundizar baño neuronales El Mundo Extraordinario de los Circuitos.


6.       Curso:   Curso Sobre neurodesarrollo y Aprendizaje
Descripción: Completo Curso para Aprender Sobre neurodesarrollo Y Como afecta esta Ciencia al Aprendizaje, identificando los síndromes y trastornos Más Comunes.


7.       Curso:   Aproximación Neuropsicológica de la Lecto - Escritura en la Etapa Escolar
Descripción: Este Curso le Brinda Una SUS Participantes: Elementos conceptuales Que ofrece La neuropsicología cognitiva e histórico-culturales para Comprender Tanto Como Se aprende a leer y Escribir en español, Asi Como Los Problemas Más Comunes en Do SIMILARES similares adquisición.


8.       Curso:   Fundamentos de Neurociencia Parte 1 : Propiedades eléctricas de la neurona
Descripción: Descubre Lo Que Motiva un su cerebro En Este módulo imprimación De Una serie de Introducción de tres contradictorio en la neurociencia.


9.       Curso:   Fundamentos de Neurociencia Parte 2: Neuronas y Redes
Descripción: Descubre Lo Que Motiva un Su cerebrovasculares En Esta Segunda Parte de Una Serie de Introducción de Cuatro contradictorio en Neurociencia.


10.   Curso:   Los Fundamentos de Neurociencia Parte 3 : El cerebro
Descripción: Descubre Lo Que Motiva un Su cerebrovasculares En Esta Tercera Parte de Una Serie de Introducción de Cuatro contradictorio en Neurociencia.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario