Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Excelente oportunidad, colección de cursos online gratuitos que la Universidad de Chile ofrece para toda la comunidad de estudiantes, investigadores y publico interesado en aprender temas de costos, marketing, entre otros, descubre todos los cursos que tenemos para ti, comparte con tus amigos.




Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí


¡Los esperamos!




Los presentes cursos son publicados por la plataforma coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.




Cursos gratuitos de la Universidad de Chile

1.       Curso:   Marketing Gerencial
Descripción:  Este Programa entrega elementos básicos para la creación de una estrategia de marketing al nivel de los negocios o de las unidades de negocios. El objetivo global del programa es desarrollar las habilidades de pensar estratégicamente los problemas de marketing y sus posibles soluciones.


2.       Curso:   Costos para los Negocios
Descripción:  En el presente curso se espera que los participantes adquieran conocimientos relacionados con Contabilidad de Costos y su rol como herramienta de apoyo a la Dirección de Empresas, distinguiendo claramente los métodos de costeo y su aplicación a los sistemas de costos. Se genera una aproximación al sector productivo de las empresas de menor tamaño, contemplando tanto los desafíos del mercado, así como las implicancias sociales y personales asociadas a estas organizaciones. Lo anterior, permite a los participantes conocer la realidad en su contexto integrando los aprendizajes disciplinarios.


3.       Curso:   ¿Cómo (nos) cambia la Tecnología?
Descripción:  Este curso tiene como objetivo principal la reflexión del desarrollo tecnológico y su impacto.


4.       Curso:   América Latina en los cambios internacionales: amenazas y oportunidades.
Descripción:  El curso busca que comprendas y analices la mayor participación de América Latina en la política internacional. Además, te ayudará a conocer el entorno macro-estratégico en el cual se desarrolla la región, incluyendo la dimensión política, económica, cultural, social, además de las nuevas  amenazas y oportunidades.


5.       Curso:   El desafío de Innovar en la Educación Superior
Descripción:  El propósito del curso es incentivarte a que en tu labor docente replantees tu práctica, desde perspectivas innovadoras con miras a mejorar la calidad de los aprendizajes con todos tus estudiantes. Además, este curso promueve que vincules la formación de tus estudiantes con desafíos sociales, profesionales y laborales, propiciando la excelencia en el aula y la inclusión de la diversidad, proponiendo enfoques de enseñanza participativos centrados en el esfuerzo cognitivo de tus aprendices.

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario