Convocatorias de Trabajo -  Facebook

Gran oportunidad de estudio, 20 cursos online gratuitos dictados por la Universidad Autónoma de Barcelona de España para todos los estudiantes y publico interesado en aprender con esta gran colección de altísimo nivel. Estimados amigos los cursos que se ofrecen desarrollaran temas como democracia decisiones públicas,  vídeo juegos, entre otros temas. Ven y descubre todos los cursos que tenemos para ti.



La prestigiosa universidad de Barcelona comparte su colección de cursos gratuitos y de altísimo calidad para todos los estudiantes, anímate y participa solo tienes que inscribirte, que lo disfrutes.

Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí

Tal vez te interesa también:


Los presentes cursos son publicados por la plataforma coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.


Cursos gratuitos de la Universidad Autónoma de Barcelona

1.       Curso:   Videojuegos: ¿de qué hablamos?
Descripción:  Probablemente, todos hemos jugado a algún videojuego, pero ¿qué hay detrás de él? Podemos decir que - con independencia del videojuego - hay un árduo trabajo multidisciplinar que incluye desde aspectos de diseño hasta la programación como tal del videojuego.


2.       Curso:   Democracia y decisiones públicas. Introducción al análisis de políticas públicas
Descripción:  ¿Qué son las políticas públicas? Son la plasmación más concreta de la política. Lo que los gobiernos hacen, y dejan de hacer, para hacer frente a los problemas colectivos. Este curso trata sobre cómo se decide qué problemas abordar y qué soluciones adoptar. Un proceso primordialmente político y social que suele escapar al análisis puramente racional.


3.       Curso:   Arte 3D y animación en videojuegos
Descripción:  En este curso abordamos los aspectos artísticos de la creación del videojuego. Para ello, proporcionaremos conocimientos y pautas sobre cómo diseñar la parte artística de un videojuego. Esto incluye diferentes aspectos. Desde la creación de entornos, al diseño de personajes, movimientos e incluso música. Todo el proceso buscará una coherencia que permita transmitir al jugador la experiencia que espera. Para definir y comprender mejor los conceptos se usan, como en el resto de cursos del Programa Especializado, ejemplos y referentes de videojuegos.


4.       Curso:   Diseño de videojuegos
Descripción:  Dentro de la creación del videojuego, ¿qué papel juega su diseño? Este curso proporciona conocimientos y pautas sobre cómo diseñar un videojuego. Partiendo  desde un concepto básico, se dan las pautas para trabajar correctamente sus conentidos, de cara a conseguir un objetivo claro: el documento de “game concept” que constituye el documento inicial sobre el que se basa cualquier videojuego.


5.       Curso:   Diseño y creación de videojuegos: proyecto final
Descripción:  El proyecto final te introducirá en el mundo de la creación del videojuego. Se te proporcionará una versión básica de un videojuego (demo), con solo una etapa.


6.       Curso:   Corrección, estilo y variaciones de la lengua española
Descripción:  En este curso, con una consideración policéntrica de la lengua, se pretende activar o potenciar el interés por la corrección de los textos propios y ajenos; por las diferencias de estilo en dos versiones de G. V. Higgins; y por las variedades peninsular y argentina o americana de la lengua española en las diferentes versiones de J.D. Salinger.


7.       Curso:   Clasificación de imágenes: ¿cómo reconocer el contenido de una imagen?
Descripción:  En este curso aprenderás diferentes métodos de representación y clasificación de imágenes. El temario del curso te permitirá conocer el esquema básico de clasificación de imágenes conocido como Bag of Visual Words.


8.       Curso:   Detección de objetos
Descripción:  En este curso te introducirás en los principios básicos de cualquier sistema automático de detección y reconocimiento de objetos en imágenes. A lo largo del curso analizaremos diferentes métodos de representación y clasificación que te permitirán abordar casos de aplicación de complejidad creciente.


9.       Curso:   Patrocinio Deportivo
Descripción:  La Universitat Autònoma de Barcelona y Johan Cruyff Institute imparten este curso introductorio en patrocinio deportivo para todos aquellos interesados en conocer cómo crear una propuesta de patrocinio para un evento deportivo.


10.   Curso:   Pre-Calculus
Descripción:  Curso diseñado para facilitar la entrada del estudiante en los cursos de cálculo de primer semestre de prácticamente cualquier grado universitario, con especial énfasis en Ciencias e Ingeniería.


11.   Curso:   Sistemas Digitales: De las puertas lógicas al procesador
Descripción:  A diferencia de otros cursos más "clásicos" de Circuitos Digitales, nuestro interés se centrará más en el Sistema que en la Electrónica que lo sustenta. Este enfoque nos permitirá sentar las bases del diseño de Sistemas Digitales complejos.


12.   Curso:   Egiptología (Egyptology)
Descripción:  En este curso nos acercaremos a los templos de los antiguos faraones, a sus complejos funerarios, a sus ciudades, a su escritura jeroglífica, a su religión y a muchos otros aspectos de esta gran civilización.


13.   Curso:   Motores gráficos en videojuegos: game engine
Descripción:  Para todas aquellas personas que han querido saber cómo se creaba un videojuego, en este curso vamos a explicar cómo crear un pequeño motor, uno de los elementos nucleares de cualquier videojuego.


14.   Curso:   Primeros Auxilios Psicológicos (PAP)
Descripción:  Este curso on-demand (ABIERTO, se puede cursar en cualquier momento), impartido en castellano por la Universidad Autónoma de Barcelona y el Centro de Crisis de Barcelona, está destinado a entrenar en la aplicación de primeros auxilios psicológicos (PAP) a personas afectadas por situaciones altamente estresantes


15.   Curso:   Representaciones culturales de las sexualidades
Descripción:  Desde los estudios de género, los estudios queer y los estudios culturales, este curso quiere familiarizaros con las representaciones culturales de las sexualidades no normativas en la cultura contemporánea.


16.   Curso:   Gameplay en videojuegos
Descripción:  ¿Cómo se estructura y funciona un programa de videojuego? Es lo que comúnmente se conoce como 'gameplay', y que constituirá nuestro núcleo de estudio en este curso. Su análisis detallado nos permitirá comprender su importancia, y qué funcionalidades debe tener.


17.   Curso:   Emociones: Una Introducción Filosófica
Descripción:  Las emociones son la columna vertebral de las actividades sociales, así como conducen los procesos cognitivos de varias entidades vivientes. Este curso intenta dilucidar la naturaleza controvertida de las emociones y su significado evolutivo. Varios animales, incluyendo los humanos, tienen emociones, pero ... ¿qué pasa con las máquinas? Este es un curso de sentir y pensar.


18.   Curso:   Los Juegos Olímpicos y los Medios de Comunicación
Descripción:  Este curso le da una visión completa de la comunicación y técnicas de gestión puesto en práctica en la creación de la mega evento deportivo más importante del mundo. Usted aprenderá acerca de los elementos esenciales de la producción de televisión, programación y estrategias de gestión de los derechos de televisión de los Juegos Olímpicos.


19.   Curso:   El Inglés para Propósitos Educativos
Descripción:  Pensando en la enseñanza de su asignatura universitaria en Inglés, pero no es el lenguaje que utiliza normalmente? Entonces, Inglés para fines de enseñanza es el curso para usted. Un curso sobre metodología de la enseñanza de Inglés y que pretende ayudar a los profesores universitarios hacen su enseñanza en Inglés, en línea con las políticas de internacionalización de la universidad.


20.   Curso:   El patrocinio deportivo. Que jueguen
Descripción:  ¿Le interesa patrocinio deportivo? ¿Le gustaría entender qué actores participan en el patrocinio deportivo? ¿Le gustaría conocer las últimas e innovadoras propuestas que están surgiendo en el mundo del deporte de patrocinio?




Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


Tal vez te interesa también:



0 comentarios:

Publicar un comentario