Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Excelente colección de cursos online gratuitos sobre Diseño Web Adaptativo para todos los estudiantes, profesionales y publico interesado en desarrollar su talento y conocer nuevas herramientas para lograr proyectos Web que son adaptables a todos los canales, mira aquí todos los cursos que tenemos para ti. 



Tal vez te interese también los:



15 cursos de Diseño Web Adaptativo



1.       Curso:   HTML, CSS y JavaScript
Descripción:     Este curso le enseñará los elementos esenciales del desarrollo de páginas web, HTML que cubre, CSS y JavaScript. Sin experiencia previa de estas tecnologías es necesario, aunque es muy útil si usted tiene alguna experiencia previa en programación. En primer lugar, junto con HTML CSS se discuten y se exploró. A continuación, pasamos a considerar los componentes esenciales de JavaScript, incluyendo variables, matrices, bucles, eventos y funciones. Luego exploramos más elementos avanzados de control de JavaScript, incluyendo el uso de funciones avanzadas, control de eventos, el procesamiento de señal, y la manipulación del DOM.
Ir al curso aquí:  enlace


2.       Curso:   HTML, CSS y JavaScript para Desarrolladores Web
Descripción:     Se da Cuenta Que El Unico Componente De Una Aplicación Web Con La Que El usuario interactúa directly es La Página Web? Si su implementation es pobre, el Desarrollo del Lado del Servidor se vuelve irrelevante para el usuario! El usuario de hoy en dia espera Mucho De Una Página Web: Tiene Que cargar rapidamente, exponer el servicio Deseado, y poder verso busque en Todo tipo de Dispositivos: desde computadoras de escritorio ¿Hasta tabletas y Teléfonos Móviles.
Ir al curso aquí:  enlace


3.       Curso:   Introducción a HTML5
Descripción:     Gracias a un número creciente de programas de software, parece como si alguien puede hacer una página web. Pero lo que si realmente quiere entender cómo se creó la página? Hay grandes libros de texto y recursos en línea para el aprendizaje de diseño de páginas web, pero la mayoría de esos recursos requieren un conocimiento básico.
Ir al curso aquí:  enlace


4.       Curso:   Bases del Sitio Web Adaptativo: Codificar con HTML, CSS y JavaScript
Descripción:     En este curso usted aprenderá tres programación y diseño de sitios web idiomas clave: HTML, CSS y JavaScript. Va a crear una página web utilizando elementos básicos para controlar el diseño y estilo. Además, su página web apoyará la interactividad
Ir al curso aquí:  enlace


5.       Curso:   Programación y Red para Principiantes
Descripción:     En este curso, usted usará las computadoras para diseñar paginas web creativas usando HTML y CSS. Entonces usará javascript para desarrollar programas y algoritmos--formas para conseguir que la computadora resuelva problemas. a medida que avance, usted dominará el proceso de programación que se utilizara durante el resto del curso en esta especialización.
Ir al curso aquí:  enlace


6.       Curso:   Usar Python para Acceder a los Datos Web
Descripción:     Este curso se mostrará cómo se puede tratar a la Internet como una fuente de datos. Vamos a raspar, analizar y leer datos de la web, así como datos de acceso utilizando las API web. Vamos a trabajar con HTML, XML y formatos de datos JSON en Python. Este curso cubrirá los capítulos 11-13 del libro de texto "Python para la Informática". Para tener éxito en este curso, usted debe estar familiarizado con el material cubierto en los capítulos 1-10 del libro de texto y los dos primeros cursos de esta especialidad.
Ir al curso aquí:  enlace


7.       Curso:   Aplicaciones Web de Página Única con AngularJS
Descripción:     ¿Quieres escribir aplicaciones de front-end de gran alcance, fáciles de mantener y comprobables más rápido y con menos código? A continuación, considere unirse a este curso para obtener habilidades en uno de los más populares de aplicación Page único (SPA) marcos hoy, AngularJS. Desarrollado y respaldado por Google, AngularJS es una habilidad muy comercial para adquirir.
Ir al curso aquí:  enlace


8.       Curso:   Desarrollo de Aplicaciones Web: Conceptos Básicos
Descripción:     Este es el primer curso en una línea de especialización de Coursera que trata el desarrollo de aplicaciones Web. Este curso le dará los conocimienots básicos, la terminología y los conceptos fundamentales que son necesarios para construir aplicaciones web integradas modernas. Un desarrollador de aplicaciones web integradas está familiarizado con cada "capa" de las tecnologías de software que participan en una aplicación web, incluidas las tecnologías de modelado de datos y bases de datos, los componentes del entorno de servidor web y middleware, protocolos de red, la interfaz de usuario y diseño visual básicos, y los conceptos de interacción del usuario.
Ir al curso aquí:  enlace


9.       Curso:   Interfaz de usuario en iOS
Descripción:     En este curso podrás crear una interfaz gráfica para una aplicación móvil de iOS. Aplicarás el patrón de diseño Modelo-Vista-Controlador, el cual te permitirá crear aplicaciones fácilmente actualizables. Asimismo, emplearás los principales componentes gráficos que casi siempre aparecen en una interfaz y podrás identificar los principios básicos de diseño recomendados por Apple en la creación de aplicaciones exitosas.
Ir al curso aquí:  enlace


10.   Curso:   Interactividad con Javasript
Descripción:     Si usted quiere tomar su sitio web al siguiente nivel, la capacidad de incorporar la interactividad es una necesidad. Sin embargo, la adición de algunos de estos tipos de capacidades requiere un lenguaje de programación más fuerte que HTML5 o CSS3 y JavaScript puede ofrecer justo lo que necesita. Con sólo un conocimiento básico del idioma, se puede crear una página que va a reaccionar a los eventos comunes como carga de la página, los clics y los movimientos del ratón, e incluso la entrada de teclado.
Ir al curso aquí:  enlace


11.   Curso:   Introducción a CSS3
Descripción:     La web hoy en día es casi irreconocible desde los primeros días de las páginas blancas con listas de enlaces azules. Ahora, los sitios están diseñados con diseños complejos, fuentes únicas, y combinaciones de colores personalizados. Este curso le enseñará los conceptos básicos de hojas de estilo en cascada (CSS3). Se hará hincapié en el aprendizaje de cómo escribir las reglas CSS, cómo probar el código, y cómo establecer buenos hábitos de programación.
Ir al curso aquí:  enlace


12.   Curso:   Diseño Web Adaptativo
Descripción:     En este curso usted aprenderá cómo aplicar los conceptos de diseño de interacción y la interacción con el ordenador con el fin de diseñar y construir un sitio web de aspecto interactivo, profesional. Usted aprenderá cómo hacer que sus diseños de página web se adaptan a los diferentes tamaños de pantalla usando diseños de cuadrícula de respuesta. Usted aprenderá cómo agregar elementos de navegación y otra de diseño, y usted aprenderá cómo separar los datos y la pantalla utilizando objetos JavaScript y plantillas.
Ir al curso aquí:  enlace


13.   Curso:   Advanced Styling with Responsive Design
Descripción:     Solía ser el caso que todo el mundo ve en las páginas web sobre el mismo tamaño de pantalla. Pero con la explosión del uso de los teléfonos inteligentes para acceder a Internet, el panorama del diseño ha cambiado por completo. Las personas que vieron su sitio ahora esperan que se llevará a cabo independientemente de la plataforma (teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio). Esta capacidad de responder a cualquier plataforma se llama diseño de respuesta.
Ir al curso aquí:  enlace


14.   Curso:   Principios del Diseño: una Introducción
Descripción:     Lo que hace que una interfaz intuitiva? ¿Cómo puedo saber si un diseño funciona mejor que otro? Este curso le enseñará los principios fundamentales del diseño y la forma de evaluar de manera efectiva su trabajo con los usuarios. Usted aprenderá los principios fundamentales de diseño visual para que pueda organizar de forma efectiva y presentar la información con sus interfaces.
Ir al curso aquí:  enlace


15.   Curso:   Tutoriales y Ejemplos de Sitios Web Adaptativos
Descripción:     En este supuesto, le mostraremos ejemplos interesantes de aplicaciones web colaborativas e interactivas que utilizan diversos tipos de medios, incluyendo los grandes datos de sonido, imágenes.
Ir al curso aquí:  enlace


Tal vez te interese también los:

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario