Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Excelentes Cursos online gratuitos sobre Física que ofrecen prestigiosas universidades para todos los estudiantes interesados en aprender Física. Estimados amigos recomendamos estos magníficos cursos para todos aquellos que desean aprender o mejorar sus habilidades en matemática. 
Aprende de forma fácil y practica la Física, mira aquí los cursos que tenemos para ti.


   
Tal vez te interese también los:


Comunidad estudiantil ALichitos, compartimos los cursos de física que te enseñaran de forma práctica y fácil a comprender los conceptos que muchas veces parecían difíciles de entender, de esta manera desde la comunidad estudiantil ofrecemos estos recursos para que sea aprovechados por todos. Compartimos con todos  en este tema muy interesante, estudiantes, universitarios, profesores, todos están invitados. 
Son cientos de vídeos de física donde podrás desarrollar tu máximo potencial, no hay excusa vamos aprender juntos y sin más preámbulos les dejamos con los cursos.

  
6 CANALES DE YOUTUBE PARA APRENDER FISICA

1.       Curso:   aprender física1
Descripción:   Un canal en el que encontrarás varios cursos de la escuela, como álgebra, razonamiento matemático, trigonometría, y claro, física. Además de los ejercicios que resuelve el profesor en los videos, podrás acceder a ejercicios resueltos, propuestos, y tareas para practicar en casa y estar listo para el examen.
Fuente:   MateMovil
Ir al curso aquí:     enlace


2.       Curso:   aprender física2
Descripción:   Un gran portal con diversas lecciones, donde te explican de manera muy sencilla la física, cuenta con más de 30 videos prácticos, donde aprenderás a desarrollar tu interés por la física. Excelente canal para los estudiantes de secundaria.
Fuente:   Educatina
Ir al curso aquí:     enlace


3.       Curso:   aprender física3
Descripción:   Unicoos cuenta con buena cantidad de material disponible para la materia, es bastante sencilla su manera de explicar. Una de las cosas buenas de unicoos es que su autor, el profesor David, está presente para cualquier pregunta que surja, aquí encontraras ejercicios sencillos y su manera de resolverlos es excelente. Encontrarás también algunos temas de física universitaria que te podrían salvar de apuros.
Fuente:   Unicoos
Ir al curso aquí:     enlace


4.       Curso:   aprender física4
Descripción:   Excelente canal para aprender física, con videos cortos y explicados de una manera sencilla, gráficos que te ayudan a entender mucho mejor la física. Un canal muy ingenioso y súper productivo en un formato diferente.
Fuente:   Minuto de Física
Ir al curso aquí:     enlace


5.       Curso:   aprender física5
Descripción:   En este canal se muestran como profesores y alumnos van realizando y desarrollando experimentos y temas sobre la física y química, para ayudarte y enseñarte los conceptos de cada tema. Te puede ser útil a la hora de realizar tus proyectos en el salón o en una feria científica.
Fuente:   Depfísicayquimica
Ir al curso aquí:     enlace


6.       Curso:   aprender física6
Descripción:   Este canal está hecho con la finalidad de tocar diferentes temas de la física tanto para la secundaria como para la universidad, con miles de videos publicados donde se explica de manera muy fácil, ejercicios de física que te ayudarán a pasar las pruebas que se presentarán en tus estudios. Aquí también encontrarás buenas enseñanzas sobre los temas de química y matemáticas. Sin duda un canal muy completo y práctico.
Fuente:   Cibermatex
Ir al curso aquí:     enlace

Tal vez te interesa también:




Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




0 comentarios:

Publicar un comentario